¡Artista, participa en la segunda edición de los Premios Celso y Manolo!

La tasca más castiza Celso y Manolo vuelve a reconocer a los jóvenes creativos de la escena artístico-cultural de Madrid. Sabemos cómo es la situación de los jóvenes que intentan seguir sus sueños desarrollando su carrera en una disciplina que es poco reconocida. Por ello, convocamos los II Premios Celso y Manolo, para dar a conocer los talentos que están por descubrir.

¿Qué premiamos?

Una pieza libre de COLLAGE, una obra de CREACIÓN ESCÉNICA de cualquier género, una FOTOGRAFÍA CASTIZA de Madrid, una pieza de MODA SOSTENIBLE, una obra de CERÁMICA artística y un VIDEOARTE sin límite de duración.

¡9.000 euros en premios!

La dotación del Premio consiste en un primer premio de una “White Card” o vale canjeable de 1.000 euros por servicios de restauración en el propio Celso y Manolo y un accésit de otra “White Card” de 500 euros cada una que se canjearán por servicios de restauración en el Café del Nuncio; en cenas, comidas, meriendas o aperitivos que ayuden al joven madrileño en su labor creativa. Con este premio, la tasca Celso y Manolo otorga a los ganadores la oportunidad de reunirse en torno a una mesa, con amigos, familia o clientes  para que les ayuden a desarrollar su ardua labor de creación, en un entorno y bajo un espíritu ideal para sus procesos creativos.

¿Cómo participar?

Envía tu trabajo de forma digital a premios@celsoymanolo.es. Convocatoria abierta hasta el 15 de enero de 2018

Requisitos

Tener entre 18 y 40 años, y residir en Madrid.